Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

IEEE

 

 The Institute of Electrical and Electronics Engineers

 

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos fue fundado en 1963, con el propósito central de fomentar la innovación y la excelencia tecnológica para el beneficio de la humanidad, con la visión de ser parte escencial para la comunidad técnica mundial y para sus profesionales técnicos, además de ser universalmente reconocida por sus contribuciones a la tecnología para el mejoramiento de las condiciones globales.

La sociedad de Geociencia y Percepción Remota (Geoscience & Remote Sensing), como parte de las sociedades que lo integran, tiene como campo de interés la teoría, conpceptos y técnicas de la ciencia y la ingeniería en su aplicación a la percepción remota de la Tierra, océanos, atmósfera y el espacio, así como el procesamiento, interpretación y diseminación de dicha información. El 4 de octubre de 2012 la Dirección de la Sociedad informó de la formación del Capítulo de la Socidad de Geociencia y Percepción Remota del IEEE​ Sección Guadalajara.

Leer mas




 ​
​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Desarrollo Aeroespacial

Belisario Domínguez 22, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, Ciudad de México 5729 6300 ext. 64665 | cda@ipn.mx 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México