Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

AEM

Agencia Espacial Mexicana

La AEM​ promueve el desarrollo y el uso de ciencia y tecnología espacial para contribuir a la atención de las necesidades sociales, para aprovechar las oportunidades en el sector industrial aeroespacial, así como para generar conocimiento científico y formación de capital humano; como un interlocutor y articulador de los diferentes actores del escenario espacial, promueve el conocimiento y el acceso al espacio para mejorar la seguridad, la sustentabilidad y la competitividad de México, al tiempo que contribuye a una mayor autonomía y soberanía nacional. En el caso de nuestro país, donde estamos iniciando la construcción de proyectos, cuadros e infraestructura para la exploración espacial, debemos definir los nichos científicos y las aplicaciones industriales que son pertinentes para el país.

Leer mas.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Desarrollo Aeroespacial

Belisario Domínguez 22, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, Ciudad de México 5729 6300 ext. 64665 | cda@ipn.mx 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx